La «V Feria de Emprendimiento JESSS» fue todo un éxito

Realizamos nuestra V Feria de Emprendimiento, en el Coliseo JESSS, que reunió a toda la Comunidad Educativa y en la que los niños y jóvenes dieron a conocer sus novedosos proyectos de negocios planificados y desarrollados durante el presente año lectivo, con productos educativos, de higiene, moda sustentable, entre otros.
Del mismo modo, JESSS abrió las puertas de la feria a los emprendedores de la comunidad externa, para que puedan ofertar sus productos en nuestra Feria, entre ellos, David, ex alumno de JESSS, que felicitó esta iniciativa de la Institución que incentiva a los niños y jóvenes a tener un espíritu emprendedor y que cuenten con las herramientas necesarias para que sus negocios sean sustentables.

El evento contó con intervenciones de bandas musicales que animaron a los asistentes, además realizamos una rifa de premios gracias a nuestros auspiciantes.

Agradecemos la participación de la Comunidad Educativa en la V Feria de Emprendimiento JESSS

¡El emprendimiento es uno de nuestros ejes educativos!