AMCO

Porque creemos que la innovación académica es un reto permanente, JESSS a través de la alianza estratégica con AMCO, pone en marcha el uso de las herramientas y recursos tecnológicos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de inglés.

Amco es una compañía norteamericana líder en la investigación, desarrollo e implementación de un modelo educativo único para la enseñanza de inglés. Al ser un sistema integrado, AMCO pone énfasis en la adquisición de la competencia comunicativa en inglés.

Ofrece a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy.

20 Años desarrollando de manera significativa su metodología.

Activo más de 1400 colegios

Más de 15,000 docentes enriquecen su práctica en clase con el Sistema de Aprendizaje Amco

Activo en más de 1400 colegios

250,000 alumnos aprenden todos los días utilizando los materiales de Amco

El método Amco parte de la investigación e implementación de métodos innovadores de aprendizaje; basados en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno.

En la modalidad de educación en línea, Amco brinda la posibilidad de interactuar a través de una plataforma de vanguardia, que promueve la interactividad y la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento.

Gracias al trabajo dedicado e innovador de los docentes del área, llevaremos el aprendizaje del inglés fuera del aula a un espacio donde el estudiante se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica a través de un entorno virtual.

Ventajas de la Plataforma Amco: