¡Felicidades Inicial II por su graduación!

Realizamos la ceremonia de graduación de los niños de Inicial II, en el Coliseo JESSS. La Doctora Rosa Guevara, Rectora de la Institución, felicitó a los más pequeñitos por alcanzar el primer logro de su vida estudiantil y expresó su reconocimiento a los padres de familia por el apoyo constante a sus hijos.

Las autoridades de JESSS entregaron a los niños y niñas sus diplomas de graduación, mientras los papitos muy orgullosos les colocaron la capa y la muceta.

Posteriormente, la profesora Andrea Quintana recordó los grandes momentos que le dejó este año lectivo junto a sus pequeños estudiantes con un emotivo video y unas sentidas palabras que los animó a perseguir sus sueños y enfrentar los retos con la alegría que tanto los caracteriza.

Los representantes Jorge Jurado y Verónica Muñoz, Presidente y Vicepresidenta del grado, agradecieron a las autoridades y a las docentes de JESSS por formar y enseñar a sus hijos con mucho amor y dedicación.

¡Felicidades Inicial II, los esperamos el siguiente año lectivo!