Mensaje de la Rectora

RECTORA DE JESSS

Mgtr. Diana Viteri

"Una vez JESSS, siempre JESSS"

Querida comunidad educativa:

Con profundo agradecimiento y emoción me dirijo a ustedes como Rectora de Jesss International Christian Academy. A medida que nos adentramos en este nuevo ciclo escolar, quiero expresar mi gratitud por la confianza que han depositado en nuestra institución.

Tenemos un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y buscamos proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para sobresalir en sus estudios y prepararlos para los desafíos que enfrentarán en el mundo real. El cuerpo docente de JESSS está altamente calificado y dedicado a inspirar la pasión por el aprendizaje, así como a guiar a cada estudiante en su camino hacia el éxito.

Es a través de nuestra fe en Cristo, la enseñanza y la práctica de los valores cristianos que aspiramos a formar individuos compasivos, éticos y responsables. Estos valores son los cimientos sólidos sobre los cuales construimos nuestra comunidad educativa.

El campus JESSS es un espacio en el que se fomenta la exploración, la creatividad y el descubrimiento. Permítanme guiarlos en un breve recorrido por algunos de los aspectos más destacados de nuestras instalaciones:  aulas modernas y equipadas, espacios para actividades extracurriculares, coliseo, biblioteca, áreas verdes, laboratorios y tecnología.

La oferta educativa de JESSS abarca una amplia gama de programas y oportunidades diseñados para atender las necesidades y los intereses de los estudiantes. Desde programas académicos con estándares internacionales hasta actividades extracurriculares enriquecedoras. Nuestra meta es proporcionar una educación integral que fomente el crecimiento en todas las dimensiones de la vida de nuestros niños y jóvenes.

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son de suma importancia para nosotros. Trabajamos diligentemente para proporcionar un entorno seguro y acogedor en el que cada estudiante pueda crecer y prosperar.

Les invito a abrazar estas palabras y convertirlas en acciones. Que cada día sea una oportunidad para aprender, crecer y construir un ambiente de respeto y amor en nuestra institución, gracias por ser parte de esta comunidad educativa.

Atentamente,

Mgtr. Diana Viteri

Rectora