Celebramos la Décima Cuarta Noche de Talentos JESSS

El sábado pasado, autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia e invitados especiales se dieron cita en el nuevo Coliseo JESSS para este evento tradicional de nuestra Institución, que no se realizaba desde el 2019, debido a la pandemia.
La Doctora Rosa Guevara y el Economista Edgar Guevara, autoridades de JESSS, abrieron el telón de la Noche de Talentos con palabras de bienvenida, agradecimiento y celebración a nuestro Dios, a quien honramos y glorificamos a través de las diferentes presentaciones artísticas preparadas por los estudiantes durante todo el año lectivo.

El Centro Infantil JESSSITOS se llevó los primeros aplausos con su presentación de baile de canciones características de las películas: Shrek, Lilo y Stitch, el Rey León y Mario Bros, que hicieron recuerdos de la infancia a todos los presentes.

La Sección Básica inició sus presentaciones con el musical del Arca de Noé, dirigido por Líder Medranda, padre de familia JESSS, que invitó a reflexionar sobre cómo todos podemos llevarnos bien, a pesar de ser diferentes. Del mismo modo, el escenario se llenó de música y color con danzas de canciones de épocas pasadas, coreografías de baile con luces de neón y con la destacada presentación del grupo de Cheerleaders.

Durante este año lectivo, hemos llevado adelante la Campaña JESSS, Zona Libre de Bullying, en la que promovemos mensajes de amor, solidaridad, respeto y cariño en la Comunidad Educativa. Los niños de 7mo de Básica presentaron la canción ganadora contra el bullying titulada “Jesús es mi salvador”.

Otra de las grandes intervenciones de la noche fue la presentación del grupo musical que interpretó una obra maestra compuesta por el estudiante Gabriel Mejía de 1ero de Bachillerato, que se llevó un sinnúmero de aplausos y felicitaciones.

Los jóvenes de bachillerato pusieron en escena coreografías de baile, cuyo mensaje fue tener a Dios en nuestros corazones y que debemos estar seguros de que, con su compañía, podremos afrontar cualquier batalla. La presentación de 3ero de BGU estuvo acompañada de mucha emoción, debido a que significó su despedida de la Institución.
Agradecemos de manera especial al Comité Central de Padres de familia y a los invitados especiales por su constante apoyo en la realización de la Gran Noche de Talentos JESSS 2023.