Celebramos las Fiestas de Quito en JESSS

Una verdadera fiesta se vivió la mañana del sábado 30 de noviembre con el programa de Fiestas de Quito en las instalaciones de JESSS. Autoridades de la Institución, padres de familia y docentes presenciaron los diferentes actos preparados por los estudiantes en homenaje a “La Carita de Dios”; danza, canto, teatro, dramatizaciones, piropos, desfiles; dieron colorido a esta celebración.

La sección inicial capturó las miradas y aplausos de los asistentes al abrir el escenario disfrazados de personajes típicos de la ciudad y bailando al son de la melodía del “Chullita Quiteño”. Del mismo modo, el coro de JESSS nos deleitó con la interpretación de canciones típicas de la capital. Por otro lado, desde el balcón quiteño, representantes de Tercero de Bachillerato revivieron la tradición de declamar piropos para enamorar a las muchachas bonitas, haciendo honor a una costumbre propia de nuestra cultura.  Finalmente, para cerrar con broche de oro este día de fiesta, la Banda de la Agencia Metropolitana de Tránsito nos deleitó con un repertorio que puso a bailar a los asistentes.

¡Viva Quito!