III Feria de Emprendimiento e Innovación JESSS 2020

En un ambiente familiar caracterizado por la fraternidad, la unión y la responsabilidad en las actividades ejecutadas, este sábado 7 de marzo, se realizó la III Feria de Emprendimiento e Innovación JESSS 2020. Nuestros estudiantes dieron a conocer sus proyectos en los que han trabajado arduamente durante los últimos meses, entre ellos destacaron: alimentos orgánicos; jabón antibacterial hecho a base de esencia y colorantes obtenidos de plantas; muñecas de trapo que  fomentan la inclusión; helados negros con la medida exacta de carbón activado para mantener el organismo sano, etc. El comité de padres de padres de familia y nuestros auspiciantes premiaron a los proyectos más innovadores y creativos.

Mikaela Arias, Abanderada de la Institución, señaló la importancia de que el emprendimiento sea uno de los ejes fundamentales dentro de la educación recibida en JESSS, ya que además de permitir la práctica de habilidades sociales como: el trabajo en equipo, la creatividad y la investigación fue la oportunidad de diseñar productos sustentables y rentables.

De la misma manera, expositores externos, como padres de familia y miembros de la Comunidad, dieron a conocer y comercializaron sus productos dentro de nuestra Feria, contribuyendo a la diversidad de productos presentados por nuestros estudiantes.

Agradecemos el apoyo a nuestros auspiciantes, ya que con su apoyo dieron realce al evento.

En JESSS promovemos el emprendimiento!