¡Realizamos la IV Feria de Emprendimiento JESSS!

Celebramos con mucho júbilo la IV Feria de Emprendimiento JESSS “Creactívate”, evento tradicional, que reúne a la Familia JESSS. Los estudiantes dieron a conocer sus novedosos proyectos de negocios planificados y desarrollados durante el presente año lectivo dentro la materia de emprendimiento.

Las habilidades del Modelo Educativo del Bachillerato Internacional se pusieron en práctica en esta Feria, tales como: el trabajo en equipo, la investigación, la buena comunicación y el liderazgo. Fue muy diversa la oferta de productos elaborados por los jóvenes y entre los más destacados estuvieron: salsas de albahaca; chips de remolacha; plántulas de cultivo hidropónico; joyería; pastelería y vitelas hechas con material reciclado.

Noemí Salas, estudiante de 10mo JESSS, mencionó la importancia de que la Institución incentive el espíritu emprendedor en sus estudiantes, brindándoles bases para impulsar sus proyectos de negocio en el futuro.
Del mismo modo, para reactivar los negocios de padres de familia y miembros de la Comunidad, JESSS brindó el espacio para que los emprendedores promocionen sus productos y servicios en la Feria .
Al finalizar el evento, nuestros auspiciantes premiaron el esfuerzo, la dedicación y el ingenio de los proyectos estudiantiles más innovadores.
Agradecemos la participación de la Comunidad Educativa en este gran evento.
¡El emprendimiento es uno de nuestros ejes educativos!