Padres de familia asistieron al desayuno con la Rectora de JESSS

Miembros del Comité Central de Padres de Familia y Presidentes de cada grado asistieron al desayuno con la Doctora Rosa Guevara, Rectora de Jesss, en el que se trataron varios proyectos que estamos realizando en la Institución, entre ellos, la Campaña permanente «JESSS, Zona libre de bullying», que tiene como objetivo que los estudiantes se desarrollen en un ambiente de respeto, solidaridad y comprensión. Niños, jóvenes, docentes, personal administrativo y padres de familia nos hemos comprometido a trabajar para que nuestro colegio sea un referente entre las instituciones que luchan contra el bullying.

Del mismo modo, nuestra Rectora aprovechó para mencionar la importancia de cuidar el mundo en que vivimos. Por este motivo, es nuestra responsabilidad sembrar conciencia ecológica en nuestros estudiantes para que aprendan buenas prácticas socio ambientales, como el reciclaje y el buen manejo de desechos.

Agradecemos la asistencia de los padres de familia al «Desayuno con la Rectora», un nuevo espacio que hemos creado para debatir temas de interés y generar ideas que contribuyan a la incansable labor de JESSS en beneficio de nuestra Comunidad Educativa