¡Nos capacitamos en primeros auxilios con la Cruz Roja Ecuatoriana!

Para JESSS, es de suma importancia salvaguardar la seguridad de todos los miembros de la Comunidad Educativa: estudiantes, docentes y personal administrativo.  Por este motivo y como parte de la preparación para el inicio del nuevo  Año Lectivo 2022 – 2023, hemos impulsado una campaña de primeros auxilios conjuntamente con  la Cruz Roja Ecuatoriana, con clases demostrativas y prácticas para una acción rápida y oportuna ante cualquier emergencia, en la que participaron activamente nuestros profesores.

La Dra. Rosa Guevara, Rectora de JESSS, menciona: “Hemos pasado por dos años irregulares en la presencialidad de nuestros estudiantes debido a la pandemia. Para nosotros es una gran alegría poder recibir a nuestros niños en la institución y debemos estar preparados.  Es por esto que, con la ayuda de la Junta Provincial de Pichincha de la Cruz Roja Ecuatoriana, recibimos esta serie de capacitaciones para dotar a nuestros profesores de herramientas que les permitan responder y actuar oportunamente ante emergencias”.

Agradecemos a la Cruz Roja Ecuatoriana por su valioso aporte con esta capacitación que prepara a nuestro equipo docente.