¡Celebramos la Proclamación de Abanderados y Escoltas 2022-2023!

¡Celebramos la Proclamación de Abanderados y Escoltas del año lectivo 2022-2023!
Este lunes 26 de septiembre, en medio de un acto cívico y solemne, los estudiantes de Tercero de Bachillerato de JESSS, prometieron con fervor defender y respetar a la Bandera Tricolor.
Los padres de los estudiantes del cuadro de honor, reconocieron el esfuerzo y dedicación de sus hijos a lo largo de su vida estudiantil, les colocaron las bandas de Abanderados y Escoltas, y con un emotivo abrazo celebraron su destacado desempeño.
La Dra. Rosa Guevara, Rectora de JESSS, agradeció a Dios por la oportunidad de reencontrarnos un año más de manera presencial en este evento en el que rendimos homenaje a la Patria.
Felicitó a los estudiantes de tercero de bachillerato y aquellos que tuvieron un alto rendimiento académico desde 2do. de básica, les motivó a seguir trabajando para alcanzar sus sueños.
Emilio Males, Abanderado del Pabellón Nacional, expresó su sentido agradecimiento a Dios, a sus padres quienes con su ejemplo, apoyo y amor le motivaron cada día para continuar con sus estudios, también agradeció a sus maestros y resaltó que considera a JESSS como su segundo hogar y que siempre llevara sus recuerdos en su corazón.
Felicitamos a los estudiantes de tercero de bachillerato y a su cuadro de honor por cumplir un logro más en su vida. 😄👏