Recibimos con los brazos abiertos a estudiantes del Cornerstone Christian Academy de Estados Unidos en nuestro Campus.

🤗Recibimos con los brazos abiertos a estudiantes del Cornerstone Christian Academy de Atlanta Georgia en nuestro Campus.
Autoridades, docentes y estudiantes les dieron una cálida acogida a nuestros invitados con un programa muy especial. La Doctora Rosa Guevara, Rectora de nuestra Institución, se mostró muy entusiasmada al darles la bienvenida a JESSS, su nueva casa, que durante las últimas semanas se ha preparado para recibirlos.
Nicolás Morales y Eimy López fueron los maestros de ceremonias encargados de dirigir el evento en inglés y presentar a nuestros niños y jóvenes de las Secciones Primaria y Secundaria que realizaron presentaciones de bailes típicos de la Costa, Sierra y Amazonía para que los visitantes conozcan parte del talento y la cultura de Ecuador.
Los jóvenes de Cornerstone Christian Academy realizarán varias actividades artísticas, académicas y de integración en JESSS, que contribuirán para fomentar los atributos del Programa de Escuela Primaria del Bachillerato Internacional en nuestros estudiantes , entre ellos, la mentalidad abierta que los impulsará a conocer, interactuar y forjar relaciones con personas de culturas distintas y con diferentes puntos de vista y, por supuesto, poner en práctica su inglés comunicacional.
De este modo, iniciamos una semana de aprendizaje y de estrechar lazos con nuestros amigos de Cornerstone Christian Academy. 🤝😃
marzo 2024