JESSS: ¡Donde el aprendizaje cobra vida con el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional!

En JESSS nos enorgullece anunciar el trabajo que desarrollamos con el Programa de la Escuela Primaria (PEP), un innovador marco educativo reconocido mundialmente por su enfoque integral y su metodología basada en la indagación. Este programa, parte del Bachillerato Internacional (IB), está diseñado para fomentar el desarrollo integral de cada estudiante, desde su rendimiento académico hasta su crecimiento personal y emocional.

El Programa de Escuela Primaria del IB (PEP), se transforma en una emocionante aventura de aprendizaje para los niños; ya que no solo se enfoca en la enseñanza y adquisición de conocimientos, sino que también impulsa habilidades que los prepara para tener éxito en la vida: pensamiento crítico, comunicación afectiva y la capacidad de ser ciudadanos globales. Por ello, cada día, la metodología del PEP nos presenta oportunidades para aprender, crecer y hacer del mundo un lugar mejor.

Cada niño desarrolla un aprendizaje único y valioso. El PEP reconoce y respeta las diferencias individuales, fortalece el crecimiento académico y personal de cada estudiante, al despertar su curiosidad, creatividad y pasión por el conocimiento.

Nuestro objetivo es formar futuros líderes y ciudadanos comprometidos con la transformación positiva de la sociedad, por eso en JESSS apoyamos a los estudiantes en este viaje educativo, ayudándolos a descubrir su potencial y contribuir así en su formación como seres humanos excepcionales.

Estamos emocionados de ser parte de esta aventura con ustedes, al ser los padres una parte fundamental en la formación de sus hijos, les invitamos a involucrarse activamente en este proceso.

Únete a la comunidad de aprendizaje JESSS y brinda a tu hijo la mejor educación posible con el Programa de Escuela Primaria del IB.

Mtr. Giovanna Carolina Rivera Galarza

Directora Sección Básica

Bibliografía

IB. El aprendizaje y la enseñanza. Ginebra (Suiza): Organización del Bachillerato Internacional, 2018.

septiembre 2024