Llenos de alegría pero también con un sentimiento de nostalgia por las anécdotas que caracterizan la vida estudiantil, los estudiantes de tercero de bachillerato del Colegio JESSS, culminaron el bachillerato.
El día sábado 20 de julio en medio de una emotiva ceremonia, despedimos a la décima cuarta promoción de graduados de la Institución. El Pastor Josué García aperturó la ceremonia con una importante reflexión que motivó a los chicos a enfrentar los retos que les depara su nueva etapa.
La doctora Rosita Guevara, rectora de la institución, también les exhortó a romper paradigmas a dar siempre lo mejor de sí y a su vez reconoció y felicitó su fidelidad, lealtad y constancia. Recalcó que los valores inculcados durante toda la trayectoria educativa sin duda darán fruto en el futuro ya que desde temprana edad se han formado como seres humanos excepcionales que aportarán en la construcción de un mundo mejor.
El mejor graduado de la promoción 2018-2019, Juan Garzón, agradeció las enseñanzas adquiridas y reconoció que las bases adquiridas le permitirán alcanzar con éxito los objetivos que se propongan en el futuro.
¡Felicitamos a nuestros graduados por este gran logro!
Deja una respuesta