Nos complace anunciar que JESSS International Christian Academy ha firmado un convenio de colaboración con Books and Bits Ecuador, centro autorizado de Cambridge English Assessment, para ofrecer certificaciones internacionales de inglés a nuestros estudiantes y docentes.

Esta alianza permitirá a nuestra institución convertirse en un «Cambridge Preparation Centre», brindando a nuestros alumnos la oportunidad de obtener certificaciones Cambridge English, reconocidas por más de 25.000 organizaciones a nivel mundial.

Como parte del convenio, nuestra comunidad educativa se beneficiará de:

-Charlas anuales para estudiantes y padres sobre la importancia de las certificaciones internacionales.

-Capacitación especializada para nuestros docentes en la preparación de estos exámenes.

-Soporte y seguimiento en la coordinación de las pruebas.

Este paso reafirma el compromiso de la Institución con la excelencia académica y la preparación de nuestros estudiantes para un mundo globalizado. Las certificaciones de Cambridge English abrirán las puertas una educación superior internacional y mejorarán las oportunidades de empleo de nuestros graduados.

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a ser parte de esta emocionante iniciativa que elevará aún más el nivel de los estudiantes de JESSS International Christian Academy.

septiembre 2024
16171819202122