Conmemoramos el Día de la Bandera Nacional

El viernes 25 de septiembre, en medio de la emoción y la alegría de padres de familia, estudiantes y autoridades de la Institución; tuvo lugar el acto cívico de la Promesa de la Bandera. En este evento solemne realizado a través de un nuestra Plataforma Virtual JESSS, se reconoció el esfuerzo y dedicación de nuestros queridos estudiantes del cuadro de honor. Los alumnos de 3ero de Bachillerato engrandecieron su espíritu patriota, cuando alzaron sus voces en la promesa colectiva para afirmar su lealtad a la bandera ecuatoriana.

Del mismo modo, se hizo mención especial a los estudiantes del Cuadro de Honor de JESSS 2020 – 2021, quienes vieron cristalizado su esfuerzo y dedicación en el emotivo momento que sus padres les colocaban las bandas de abanderados y escoltas.

David Guevara, Abanderado del Pabellón Nacional brindó un emotivo discurso en el que recordó su vida estudiantil en JESSS y agradeció a Dios, a sus padres y maestros por ser sus guías dentro de las aulas y en su vida diaria.

Les enviamos nuestras felicitaciones a las familias y a los estudiantes que por su destacado rendimiento, esfuerzo y dedicación han logrado este reconocimiento y se preparan para enfrentar los retos del futuro.

Jesss trasciende en tu vida.