Básica

En el 2020, JESSS recibió la acreditación  para impartir el PEP (Programa de Escuela Primaria del Bachillerato Internacional). Mediante esta metodología, los estudiantes desarrollan habilidades sociales que les preparan para la vida y les motiva a estar en constante aprendizaje para alcanzar sus metas.

VER VIDEO

JESSS, un colegio del mundo de Bachillerato Internacional

El PEP prepara a los alumnos de 3 a 12 años para participar activamente en el descubrimiento y aprendizaje,  durante toda la vida. Se centra en el desarrollo integral del estudiante,  de su capacidad de indagación y descubrimiento, tanto en la clase como en el mundo que lo rodea.

 Nos enfocamos en su bienestar social, emocional y académico, mediante el juego, la creatividad,  la experimentación,  el arte, la música, la indagación y reflexión.

Como parte  de la formación del estudiante, todas las actividades están diseñadas para conectar las experiencias de vida de los estudiantes, las mismas que permiten  el desarrollo de habilidades de aprendizaje, fomentando de esta manera una mentalidad internacional y formando sólidos valores.

Los docentes participan en el desarrollo profesional continuo de las innovaciones en el campo de la educación, lo que facilita la incorporación de las mejores prácticas de enseñanza en el aula y clases virtuales.

Desarrollamos las habilidades de:

Además de las habilidades de alfabetización y aritmética, existe una gama de habilidades interrelacionadas a los enfoques del aprendizaje que se pueden transferir a distintos contextos. Éstas sientan las bases para lograr una actitud de aprendizaje durante toda la vida.

La educación básica en la Unidad Educativa JESSS International Christian Academy está compuesta por los siguientes subniveles:

Básica elemental: (de 2do. a 4to. año)

Básica Media: (de 5to. a 7mo. año)

Básica Superior: (8vo. a 10mo. Año)