Porque creemos que la innovación académica es un reto permanente, JESSS a través de la alianza estratégica con AMCO, pone en marcha el uso de las herramientas y recursos tecnológicos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de inglés.
Amco es una compañía norteamericana líder en la investigación, desarrollo e implementación de un modelo educativo único para la enseñanza de inglés. Al ser un sistema integrado, AMCO pone énfasis en la adquisición de la competencia comunicativa en inglés.
Ofrece a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy.
20 Años desarrollando de manera significativa su metodología.
Activo más de 1400 colegios
Más de 15,000 docentes enriquecen su práctica en clase con el Sistema de Aprendizaje Amco
Activo en más de 1400 colegios
250,000 alumnos aprenden todos los días utilizando los materiales de Amco
El método Amco parte de la investigación e implementación de métodos innovadores de aprendizaje; basados en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno.
En la modalidad de educación en línea, Amco brinda la posibilidad de interactuar a través de una plataforma de vanguardia, que promueve la interactividad y la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento.
Gracias al trabajo dedicado e innovador de los docentes del área, llevaremos el aprendizaje del inglés fuera del aula a un espacio donde el estudiante se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica a través de un entorno virtual.
Ventajas de la Plataforma Amco:
- La Certificación emitida por San Diego State University, a los estudiantes de 3ro de bachillerato, validación internacional basada en el Marco común Europeo de Referencia.
- La acreditación emitida por AMCO, Excellence Certification, la misma que se entrega a los estudiantes de todas las secciones al finalizar cada año lectivo.
- El valor de la plataforma abarca los doce meses del año, las 24 horas del día, sin límite de tiempo, elemento diferenciador frente a otras alternativas de aprendizaje del idioma.
- Uso ilimitado de las herramientas visuales, interactivas y tecnológicas.
- Entrega de libros físicos y virtuales para un mayor soporte en el aprendizaje.
- Agilidad en el acceso al contenido interactivo, auditivo y visual, gracias al soporte tecnológico de una plataforma de vanguardia.