👏Tenemos excelentes noticias, JESSS International Christian Academy ha firmado un Convenio con la Universidad Europea del Atlántico (UNEA), ubicada en Santander, España.

Es de nuestro interés brindar a nuestros estudiantes que culminan el bachillerato, varias opciones de continuidad académica tanto en universidades de prestigio locales como extranjeras.

A través de las alianzas académicas establecidas, se otorgan diferentes tipos de becas y ayudas económicas; orientadas a contribuir en el presupuesto familiar destinado a los estudios universitarios.
La UNEA, oferta 15 carreras de pregrado en las áreas de:
*Facultad de Ciencias de la Salud
*Escuela Politécnica Superior
*Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
A través del Convenio, la UNIAM oferta varios beneficios a los bachilleres de JESSS, los mismos que fueron detallados en la charla informativa realizada el día sábado, agradecemos a los padres de familia asistentes por su interés en esta nueva alternativa de estudios de tercer nivel.
marzo 2024