☃️Noche de Faroles JESSS, Así damos inicio al mes de paz y el amor de DIOS en las familias.

☃️La Noche de los Faroles de JESSS, marca el inicio de las festividades navideñas, fue un momento de unión familiar, de amor y fraternidad, el encendido de la luz de los faroles, simbolizan la esperanza de que algo mejor está por venir, encender una luz no solo se hace con un vela, sino con cada una de las buenas acciones que nosotros hacemos día a día, la actividad se hizo con la finalidad que las familias abrieran sus corazones y pidieran un deseo en esta época donde recordamos el nacimiento de Jesús y su gran amor por nosotros.

En torno a una cálida fogata expresaron sus más sentidos deseos plasmados en bellos faroles que simbolizan la luz con la que Dios, Nuestro Señor, nos ilumina y nos protege. La ternura y pureza de los niños brilló en esta cálida y fraterna reunión.
👏Agradecemos a los papitos que participaron y nos acompañaron en estos bellos momentos.
Así celebramos con mucho entusiasmo con nuestros pequeñitos del Centro Infantil y sus familias.