Amco

Amco es una compa√Ī√≠a norteamericana l√≠der en la investigaci√≥n, desarrollo e implementaci√≥n de un modelo educativo √ļnico para la ense√Īanza de ingl√©s.

Porque creemos que la innovaci√≥n acad√©mica es un reto permanente, JESSS a trav√©s de la alianza estrat√©gica con AMCO, pone en marcha el uso de las herramientas y recursos tecnol√≥gicos para enriquecer el proceso de ense√Īanza aprendizaje en la asignatura de ingl√©s.

El método Amco parte de la investigación  e implementación de métodos innovadores de aprendizaje basados en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy.

Esto se materializa en un sistema integrado que pone énfasis en la adquisición de la competencia comunicativa en inglés.

AMCO es un modelo norteamericano de ense√Īanza del idioma ingles, presente en 14 pa√≠ses y con 20 a√Īos de experiencia, comprometido con la innovaci√≥n educativa para preparar profesores sobresalientes y formar ni√Īos felices.

Amco brinda la posibilidad de interactuar a través de una plataforma de vanguardia, que promueve la interactividad y la participación activa en la construcción del conocimiento.

Gracias al trabajo dedicado e innovador de los docentes del área, llevaremos el aprendizaje del inglés fuera del aula a un espacio donde el estudiante se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica a través de un entorno virtual.